Soporte Técnico

Sistema Administrativo para Cobranza

Sr. Empresario y/o Fabricante deseas controlar de una manera ágil y sencilla tus procesos administrativos tales como ventas, facturación, cobranza e inventarios

Nuestro Sistema Administrativo Organizacional le proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes ya que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de su empresa en forma segura y confiable.


La integración de sus módulos (clientes, ventas, facturación, vendedores, cobranza, compras, proveedores, inventarios y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento.

También cuenta con un modulo para facturación electrónica y genera reportes y estadísticas exportables a Excel para lograr una completa integración sus procesos administrativos.

 

Estructura del Sistema

 

CATÁLOGOS

  • Artículos
  • Proveedores
  • Clientes
  • Descuentos
  • Vendedores
  • Cobradores
  • Jefes de Grupo
  • Colonias
  • Poblaciones


PROCESOS

  • Ventas
  • Cancelación de Ventas
  • Ventas del Sistema
  • Informe de Cobranza
  • Cobranza a Recuperar
  • Gestión de Cobranza
  • Cobranza
  • Congelar Cuentas
  • Documentos
  • Devolución Artículo
  • Convenios de Cuentas
  • Cambios de Ventas
  • Registro de Prestamos
  • Pagos de Prestamos
  • Comisiones Cobrador
  • Comisiones Jefe de Grupo
  • Comisiones Vendedor
  • Cuentas para Facturar
  • Facturas
  • Cambiar Cuentas entre Cobradores


INVENTARIOS

  • Inventarios
  • Entradas de Mercancía
  • Entradas con Facturas Proveedor
  • Salidas de Mercancía
  • Ajustes de Inventario
  • Informe de Existencias (Kardex)
  • Valuación de Inventarios


REPORTES

  • Actividad Diaria
  • Saldos
  • Abonos
  • Ventas por Articulo
  • ventas por Cliente
  • Ventas por Vendedor
  • Cuentas Pagadas por Vendedor
  • Cuentas por Cobrador
  • Cuentas nunca Abonadas
  • Cuentas Inactivas
  • Cuentas Vencidas
  • Cuentas Pagadas
  • Cuentas Canceladas
  • Convenios de Cuentas
  • Informe de Cartera
  • Relación de Recibos Aplicados
  • Relación de Intereses cobrador
  • Avisos para Clientes
  • Saldos Nomina


UTILERIAS

  • Cambio de Usuario
  • Usuarios
  • Niveles de Acceso
  • Parámetros Generales
  • Mantenimiento
  • Indexar

 

Buscar en el sitio

Contacto

Useteck Guadalajara, Jalisco, México. Cel/Wapp: 331 220 38 51

Ventajas

 

  • ¿Necesitas una excelente herramienta de control administrativo que sirva como fuente de información para la acertada toma de decisiones en tu empresa?

 

  • Conoce en todo momento los montos a cobrar, así como el monto de tus pagos a realizar.

 

  • Lleva un exacto control en el manejo de tus ventas.

 

  • Genera Facturación Electrónica.

Controla la información de:

 

  • Clientes y Cobranza,Facturas, Remisiones, Pedidos, Cotizaciones y Devoluciones de venta.

 

  • Vendedores.

 

  • Inventarios.

 

  • Proveedores y Cuentas por pagar.

 

  • Compras y órdenes de compra.

 

  • Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito facilitando la conciliación por formas de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crea una página web gratis Webnode